ENVIOS

 

Podrás comprar a través de nuestra tienda online en España y en todo el mundo. Si tienes cualquier problema a la hora de introducir tus datos o país, ponte en contacto con nosotros al email contacto@dobleiandco.com . Si tienes cualquier duda en los envíos , aquí puedes echar un vistazo a nuestra política de envíos y devoluciones https://www.dobleiandco.com/faq/envios-y-devoluciones/

 

PROCESO DE COMPRA

·      He hecho un pedido , pero no he recibido email de confirmación, ¿qué ha pasado? : Todos los pedidos reciben un email en el momento de la compra, quizá puede tardan una hora, pero si en una hora máximo note llega el email de confirmación puede ser porque :

1.   El pago no se haya realizado correctamente

2.  El email que has indicado no es correcto

3.  Haya alguna problema informático 

Comprueba que el email indicado es el correcto y que el pago se haya realizado correctamente y si es así no te preocupes, mandamos un email a contacto@dobleiandco.com 

·      Intento hacer un pedido pero no lo consigo, ¿qué pasa? : Si hay un fallo de servidor inténtalo pasados unos minutos. Si el servidor está correcto y sigue sin dejarte ponte en contacto con nosotros al email contacto@dobleiandco.com 

 

CUIDADO DE LOS PRODUCTOS

·      ¿Cuál es el mejor cuidad para los bolsos?: guardarlos en su funda guardapolvo cuando no lo estés usando y por supuesto tratar a tu bolso con cariño :)

·      ¿Cuál es el mejor cuidad para las zapatillas?:guardarlos en su funda guardapolvo cuando no lo estés usando y por supuesto tratar a tu bolso con cariño :)

 

ARTICULOS

·      ¿Qué ocurre cuando un artículo es defectuoso?Si recibes un artículo defectuoso, no te preocupes, lo valoraremos y te enviaremos otro o el dinero, como prefieras.Solo tienes que escribirnos a contacto@dobleiandco.com y te explicaremos como hacer la devolución del artículo defectuoso.

·      ¿Puedo exactamente saber las medidas de todos los productos?:¡Claro! En Doble I & Co tenemos guías de medidas y tallas de todos los productos. Además, te mostramos la altura de nuestras modelos y las tallas de los productos que llevan para que puedas ver cómo queda el producto puesto.

·      Y si no hay más stock del producto que quiero, ¿qué puedo hacer?: Escríbenos un email a contacto@dobleiandco.com con el producto que quieres y la talla que necesitas y nosotras estaremos encantadas de decirte si va a volver. Incluso, si tienes muchas ganas de tenerlo y está en fabricación podrás reservarlo para ti.

PAGOS

·      ¿Cómo puedo pagar en Doble I & Co?: En Doble I & Co queremos facilitaros el proceso por ello tenemos varias formas de pago : transferencia bancaria, paypal y tarjeta de crédito/debito.

·      ¿Qué hago si mi tarjeta no funciona?: Puede ser por varios motivos. Lo primero, revisa que la tarjeta no esté caducada, que no hayas pasado su límite y que tenga activado el comercio seguro. Por otro lado, confirma que todos los datos que nos has facilitado son correctos y si no es por ninguna de estas opciones, ponte en contacto con nosotras en contacto@dobleiandco.com y te ayudaremos lo antes posible.

 CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

·      ¿Cómo puedo descambiar uno de los productos de DobleI&Co?: Todo lo referente a cambios y devoluciones puedes consultarlo en https://www.dobleiandco.com/faq/envios-y-devoluciones/

·      ¿Cuánto tardaré en recibir una nueva talla? : Tan pronto como recibamos tu prenda devuelta, comenzaremos con el proceso del cambio de talla. No te preocupes, te informaremos de todos los pasos y la confirmación de salida de la nueva talla.

·      ¿Cuándo recibiré el dinero?: Cuando recibamos el producto en nuestro taller y comprobemos que la pieza está en perfecto estado, se procederá a realizar el reembolso de su importe. En cuanto comprobemos que todo es correcto te mandaremos un email y te devolveremos el dinero con una transferencia. 

 

*Los gastos de envío NO se devolverán , sólo se devolverá el importe del articulo.