ENVÍOS

España (península y Baleares)

  • Si eres de Madrid tu pedido te llegará en 24horas
  • Si no eres de Madrid tu pedido te llegará en 2-4días laborables
  • Los envíos son GRATUITOS para pedidos a partir de 100 euros. Para pedidos inferiores a 100 euros los gastos son de 5 euros.

Europa

  • Dependiendo del país de destino el periodo está entre 5 y 7 días laborables.
  • Los envíos son GRATUITOS para pedidos a partir de 150 euros. Para pedidos inferiores a 150 euros los gastos son de 12 euros.
  • Si existieran gastos de aduana derivados, serán asumidos por el cliente.

Períodos especiales

En períodos especiales de venta (rebajas, outlet, navidad, acción de gracias, etc.) los plazos de envío pueden verse incrementados.

Productos personalizados

Para los productos personalizados con nuestro servicio de monogramming se añadirán 10 días al plazo inicial para su realización.

CAMBIOS

En caso necesario, ¿puedo cambiar de talla?

¡Claro!, Puedes cambiar de talla sin problema. Para ello debes ponerte en contacto con nosotros mandándonosla un email a contacto@dobleiandco.com antes de que pasen 15 días desde la recepción del pedido. El artículo deberá encontrarse en las mismas condiciones en las que lo recibiste (incluido el etiquetado). en el email debes indicar en el asunto" DEVOLUCION" e indicarnos si quieres otro u otro articulo. El cliente asume los gastos de envío a nuestro taller.

Los productos personalizados con nuestro servicio de monogramming NO admiten cambios ni devoluciones.

A continuación te explicamos lo que debes hacer para cambiar la talla del producto:

España

Envía un correo a contacto@dobleiandco.com con los siguientes datos: nombre de la persona que realizó el pedido, número de orden, email, producto que se devuelve, la nueva talla deseada.

Nosotros gestionaremos el envío de la nueva talla durante los próximos días. Recibirás un email de cómo proceder. 

Europa

Envía un email a contacto@dobleiandco.com con la dirección de recogida y número de teléfono, poniendo en el asunto el número de pedido. Tan pronto como tu paquete llegue a nuestros almacenes, comenzaremos con los trámites para realizar el cambio de talla. 

 

DEVOLUCIONES

En caso necesario, ¿puedo devolver el artículo?

¡Claro! Por favor, ten en cuenta que el artículo deberá ser devuelto en menos de 15 días desde la recepción, y en las mismas condiciones en las que lo recibiste (incluyendo el etiquetado). El cliente asume los gastos de envío a nuestro taller.

Los productos que pertenecen a la categoría de monogramming no serán susceptibles de devolución.

A continuación, te explicamos lo que debes hacer para devolver el artículo:

España

Envía un email al correo contacto@dobleiandco.com poniendo en el asunto el número de pedido. Tan pronto como recibamos el paquete, procederemos a la devolución del importe.

Europa

Envía un email al correo contacto@dobleiandco.com poniendo en el asunto el número de pedido. 

 Tan pronto como recibamos el paquete, procederemos a la devolución del importe.

 

**También puedes hacer la devolución de manera gratuita si llevas el producto de manera presencial a nuestro showroom en Calle Fernando el Católico 67,  Madrid**